MC Autos del Perú llama a revisión a vehículos Mitsubishi Lancer por falla en airbag

Indecopi informó 86 unidades comercializadas en el país de los modelos Lancer y Lancer Evolution de Mitsubishi, han sido llamados a revisión.

Los modelos de vehículos Lancer y Lancer Evolution de Mitsubishi, fabricados entre el 2004 y el 2007, fueron llamados a revisión por una posible falla en el sistema de airbag, advirtió MC Autos del Perú, representante de la empresa japonesa en el país, según informó Indecopi.

A solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, la empresa MC Autos del Perú S.A, representante de la marca Mitsubishi del Perú, alerta sobre el llamado a revisión de los modelos Lancer y Lancer Evolution fabricados entre los años 2004 y 2007.

La empresa, precisó que existe la posibilidad de que el airbag del copiloto, de la marca Takata, con el tiempo sea susceptible de deterioro por factores climáticos, y al activarse (producto de un impacto por accidente) genere alguna lesión al ocupante del vehículo.

Por ello, entre las acciones de prevención, la empresa MC Autos del Perú S.A comunicó que un total de 86 unidades comercializadas en nuestro país son las involucradas en el llamado a revisión.

Los usuarios que tengan alguna consulta sobre el particular, pueden comunicarse con la empresa al teléfono: 0800-11987 o (511) 205-2800 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Puede encontrar mayor información en el link:
http://www.indecopi.gob.pe/portal/dpc/alertas/documentos/Alertas/2015/10/ALERTA_MC_AUTOS_MITSUBISHI_LANCER_LANCER.pdf

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO