McDonald’s ahora quiere ser un restaurante y servir directamente en las mesas

La cadena de comida rápida empezará su nueva estrategia en Alemania, con un mesero que se acercará a los clientes con una tablet para tomar sus pedidos.

La cadena de comida rápida McDonald’s anunció que comenzará a servir a los clientes en las mesas. El primero en gozar de este nuevo servicio será el local situado en el aeropuerto alemán de Frankfurt.

Sin embargo, aunque se disponga de un camarero con una tablet que vaya mesa por mesa atendiendo, todavía ofrecerán la posibilidad de hacer la cola en el mostrador o en el quiosco “easy order” para hacer el pedido, según Reuters.

McDonald’s ha elegido Alemania como lugar de lanzamiento de esta nueva política dado que es uno de los mercados más maduros en Europa para la empresa. El 67% de la facturación de la compañía americana en Europa en 2013 de la empresa provino de Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania.

Según informó el portal Marketing Directo, el jefe de desarrollo e innovación en los McDonald’s alemanes, Thomas Brand, aseguró que se trata de algo “completamente nuevo” para la empresa. Y es que es momento de hacer algo ya que durante el cuarto trimestre del año las ventas de McDonald’s en Europa cayeron un 1.1%.

TAGS: McDonald's

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO