MegaPlaza apuesta por desarrollo de centros comerciales en provincias más pequeñas

La cadena de malls inaugurará MegaPlaza Cañete el 17 de octubre, que demandó una inversión de US$ 18 millones y generará 500 nuevos empleos directos. Así lo explicó su gerente general, Percy Vigil.

Gestion.pe

El dinamismo en provincias es cada vez más valorado por las empresas. Y esto no solo se cumple para las grandes ciudades, sino que se está extendiendo a las urbes más pequeñas y que no son capitales de departamentos.

Un ejemplo de esta apuesta es la inauguración de MegaPlaza Cañete, que será el próximo 17 de octubre. El proyecto ha demandado una inversión de US$ 18 millones de dólares y su construcción a inicios de año, según dijo Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

El ejecutivo recordó que los inversionistas han ido perdiendo el miedo a invertir fuera de Lima. Hasta hace ocho años, había temor por desarrollar proyectos en provincias.

También destacó que este centro comercial no será de formato strip o express, sino que será amplio y tendrá tres tiendas ancla -Saga Falabella, Tottus y Sodimac-, restaurantes, cines y otras 25 tiendas de bienes y servicios.

Otro punto importante es que, ademas de la demanda regular de los pobladores de Cañete, MegaPlaza espera que tenga un “impulso” en la época de verano, pues el mall incluye zonas de playas dentro de su área de influencia.

Finalmente, Vigil anotó que este proyecto generará hasta 500 nuevos puestos de trabajo directos, y que confían en el potencial de esta plaza. “Desde que se abrió Tottus -sin haber inaugurado el centro comercial- vemos que ya hay un movimiento muy interesante”, resaltó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO