MegaPlaza presenta nueva zona comercial “Plaza Conquistadores”

El proyecto, que demandará una inversión de 25 millones de dólares, busca satisfacer las crecientes expectativas de los visitantes del centro comercial.

<strong>Perspectiva.</strong> Así luciría la zona Plaza Conquistadores en MegaPlaza. (Cortesía)
Perspectiva. Así luciría la zona Plaza Conquistadores en MegaPlaza. (Cortesía)

El centro comercial MegaPlaza, ubicado en Lima Norte, presentó hoy “Plaza Conquistadores”, su más reciente zona comercial, con la que apunta a satisfacer las expectativas de sus visitantes.

“Llegamos a Lima Norte hace diez años con el objetivo de brindarle a los vecinos de Lima Norte la más completa oferta comercial, de entretenimiento y diversión familiar. Hoy el consumidor de Lima Norte ha evolucionado y nosotros evolucionamos con él, brindándole un nuevo y moderno espacio: más oferta, más marcas, más entretenimiento para nuestros visitantes”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

“Plaza Conquistadores”, que tendrá una extensión de 9,000 metros cuadrados arrendables, entrará en operaciones en el último trimestre del 2013 y demandará una inversión de 25 millones de dólares.

El proyecto contará con dos niveles y tendrá más de 50 operadores en diferentes formatos de tiendas. Su oferta comercial estará formada por moda (femenina, masculina e infantil), restaurantes, entretenimiento y otros, refiere Megaplaza en una nota de prensa.

Percy Vigil proyecta que en su primer año de funcionamiento esta zona comercial facture unos 35 millones de dólares en ventas. Ese sentido, indicó que con esta área se incrementa en un 15% la oferta comercial del MegaPlaza.

Finalmente, señaló que con el incremento de más de 1,500 estacionamientos y la inversión en “Plaza Conquistadores”, MegaPlaza está inyectando una inversión total de 44 millones de dólares.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO