Mercado de productos para madres y bebés moverá US$ 180 millones este año

Empresa planea llegar a México y Chile. Sumarán 40 puntos de venta en el 2017.

El mercado de productos y accesorios para madres y bebes en el país moverá este año en ventas alrededor de US$ 180 millones, un 8% más que en el 2015, estimó el gerente general de la empresa Maternelle, Miguel Pazos.

Resaltó que lo más demandado en este mercado, en el que participan marcas nacionales y extranjeras, son los coches de paseo, las cunas, los colchones, las almohadas de lactancia, entre otros productos.

“Estos productos son muy demandados, por eso el ticket de compra oscila entre US$30 a US$ 5 mil”, dijo.

Exportación
Miguel Pazos, adelantó que la empresa peruana de fabricación de productos y accesorios para madres y bebés, planea sumar nuevos países en los que llegar con sus productos. Así vienen negociando su llegada a México y Chile a mediano plazo. Ya llegan a Ecuador y Bolivia.

Y en el país, sumarán 40 puntos de venta el próximo año, en el canal moderno y en el tradicional. Hoy tienen 180 puntos de venta a nivel nacional.

Asimismo abrirán hoy en alianza con MegaPlaza el primer lactario del mall ; y otro lactario más antes del cierre del año en Lima.

Ya tienen dos salas de lactancia en los centros comerciales de Real Plaza Primavera y Real Plaza Salaverry.

CLAVES
Crecimiento. Este año versus el 2015, la empresa espera crecer en sus ventas en un 55%.
Ticket. En los puntos de venta donde tiene presencia Maternelle, el ticket de venta en sus productos es de alrededor de US$ 200.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO