Mercer adquiere Thomsons Online Benefits, líder en software de gestión de beneficios

La adquisición impulsa el crecimiento futuro en los mercados locales en todo el mundo donde Thomsons y Mercer ya se encuentran consolidados, según el presidente y CEO de Mercer, Julio Portalatin.

Foto: Income Magazine
Foto: Income Magazine

Una nueva adquisición. Mercer , consultora global líder en promoción de la salud, la riqueza y la carrera profesional anunció la adquisición de Thomsons Online Benefits, una empresa líder a nivel global en software de gestión de beneficios, impulsada por su premiada plataforma DarwinTM.

De acuerdo con el presidente y CEO de Mercer , Julio Portalatin, la adquisición impulsa el crecimiento futuro en los mercados locales en todo el mundo donde Thomsons y Mercer ya se encuentran consolidados.

[LEA AQUÍ : Las diez ciudades más caras en América Latina, según Mercer ]

“La combinación de la tecnología Darwin™ de Thomsons con Mercer se alinea con la creciente demanda de los empleadores multinacionales para ofrecer una plataforma común (aunque adaptada localmente) de beneficios para empleados que brinde las últimas tendencias relacionadas con el compromiso creativo, el diseño moderno, las perspectivas analíticas, así como el apoyo y la eficiencia administrativa”, explica Julio Portalatin, presidente y CEO de Mercer.

Así mismo, añadió que “la adquisición también impulsa el crecimiento futuro en los mercados locales en todo el mundo donde Thomsons y Mercer ya se encuentran consolidados, colocando la tecnología en el centro de las necesidades del empleador y los empleados”.

Con esta operación se logrará combinar el servicio de consultoría y corretaje de primera línea con tecnología innovadora, renovando la forma en que los beneficios son diseñados, comunicados y administrados, de acuerdo con la consultora líder en Recursos Humanos.

[LEA AQUÍ: “Las ciudades más caras del mundo, según el índice de Mercer”: http://gestion.pe/economia/ciudades-mas-caras-mundo-segun-indice-mercer-2141956 ]

Esto ofrecerá a las compañías y a los empleados una experiencia relacionada con los beneficios únicos, liderando el mercado, tanto a nivel global como local. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“En los últimos años, a medida que nos hemos acercado a Mercer, se hizo cada vez más evidente que teníamos una gran oportunidad de continuar la historia de éxito de Thomsons de los últimos 16 años como parte de Mercer, con nuestra tecnología Darwin™ para potenciar el futuro crecimiento y la transformación del negocio”, explicó Michael Whitfield, CEO de Thomsons.

Agregó también que “la adquisición por parte de Mercer ofrecerá a nuestros clientes servicios de corretaje y consultoría de primera línea, dondequiera que lo necesiten, además de ofrecer la capacidad de continuar trabajando con Thomsons como una solución de tecnología independiente. Asimismo, nos permite ampliar el desarrollo de Darwin™ de manera más rápida, tanto a nivel global como local. También estoy muy entusiasmado con las oportunidades de desarrollo profesional y personal que ofrece este cambio a los empleados de Thomsons en todo el mundo”.

“Ahora las organizaciones globales tienen un socio de confianza que ofrece beneficios integrales y experiencia, dos elementos esenciales para apoyar la creación de una fuerza laboral más sana, feliz y comprometida”, explicó Chris Bruce, gerente general y cofundador de Thomsons.

“La tecnología está cambiando cada función de RR.HH. y la mayor oportunidad de generar un impacto se encuentra en los beneficios”, destacó Bruce.

En tanto, Jacques Goulet, presidente de los Negocios de Salud y Riqueza de Mercer explicó que “la adquisición de Thomsons reafirmará el compromiso de Mercer para anticipar las necesidades rápidamente cambiantes de los clientes e invertir en las mejores soluciones que les ayuden a lograr una ventaja competitiva y ganar los corazones y las mentes de los empleados. Thomsons se alineará y mejorará significativamente nuestras capacidades tecnológicas, y nos complace convertir nuestra exitosa alianza en una relación permanente para una óptima experiencia de los empleados”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO