Milpo reinicia transporte de minerales tras levantarse restricciones en la Carretera Central

La minera reiniciará el transporte de minerales desde el centro del Perú este fin de semana, la que se realizará con limitaciones ante la reconstrucción de determinados tramos de la carretera.

Luego de declararse en fuerza mayor a fines de marzo por las inundaciones y lluvias que generaron restricciones en el transporte de minerales, la minera Milpo controlada por la brasilera Votorantim Metais, comunicó el reinició de sus actividades de transporte regular desde este fin de semana.

[LEA TAMBIÉN Milpo declara fuerza mayor El Porvenir y Atacocha por restricciones en la carretera]

Esta decisión se tomó tras levantarse las restricciones establecidas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para la utilización de la carretera central.

“Hemos comunicado a nuestros clientes el reinicio de nuestras actividades de transporte de forma regular, con las limitaciones existentes debido a las acciones de reconstrucción de determinados tramos de la carretera”, refiere la mina a través de un Hecho de Importancia.

Agrega que de no presentarse otras restricciones en la carretera, este fin de semana estarán restableciendo sus operaciones con normalidad. “Por tanto, el cumplimiento regular de nuestras obligaciones contractuales”, especificó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO