Mineras ahora buscan aliados estratégicos que también contribuyan al medio ambiente y tecnología

“El rubro de la minería tiene como prioridad la seguridad en el trabajo, por esa razón, Xerox ha construido una sólida infraestructura de servicios”, dijo Nataly Arteaga de Xerox.

La industria minera representa una de las principales actividades productivas del país y las empresas del rubro buscan oportunidades para desarrollar sus negocios, por esa razón ahora buscan aliados estratégicos que contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la tecnología, señaló Xerox del Perú.

En ese sentido, la empresa indicó que su portafolio de productos ha tenido que adaptarse a los requerimientos que necesitan las compañías mineras, las cuales logran ahorros de hasta 30% en gastos administrativos, lo cual contribuye a sus respectivos negocios.

Un ejemplo es la tendencia al “Outsourcing de impresión”, formato al que están migrando las mineras, y en el cual Xerox es líder en el mercado.

Dicho servicio, además cuenta con sistemas ConnectKey, que proporciona nuevas tendencias tecnológicas tales como movilidad, productividad, seguridad y control de costos; asimismo brinda un software de administración on line, que administra los dispositivos permitiendo abastecimiento de suministros, papel, resuelve desconexiones de red y atascos, entre otras soluciones.

“El rubro de la minería tiene como prioridad la seguridad en el trabajo, por esa razón, Xerox ha construido una sólida infraestructura de servicios, los cuales permiten atender con estándares de calidad a nuestros clientes, según los servicios que necesiten”, dijo Nataly Arteaga, Product Manager de Xerox del Perú.

Adicional a ello, parte importante es la contribución al medioambiente; por ello, Xerox cuenta con una innovadora tecnología llamada tinta sólida la cual reduce en un 90% los desechos de impresión.

“Si bien Xerox del Perú cuenta con el 90% de liderazgo trabajando con las compañías y proveedores mineros más importantes del país, continuamos esforzándonos para brindar la mejor tecnología a nuestros clientes, que pueda cumplir al 100% con las expectativas de los mismos” indicó Juan Carlos Estrada, Gerente Sector Minería de Xerox del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO