Minería se convierte en la tercera parte del negocio de productos profesionales de Kimberly Clark

En el mercado, existen cuatro proveedores importantes de accesorios de seguridad para Minería

Gestion.pe

“Hace 40 años, las mineras traían sus propios insumos de seguridad, hoy consumen localmente”, sentencia Arnold Castellano, safety & wipers brand manager en Kimberly-Clark Perú.

En el mercado, existen cuatro jugadores importantes de accesorios. Ganará, según comenta Castellano, el que ofrezca productos que reduzcan al máximo los costos de producción y el daño medioambiental, sobre todo en los residuos.

Hoy representa parte importante del negocio de la división de insumos profesionales de Kimberly-Clark. “Minería es clave para la división, puede llegar a representar entre un 30% y un 40% de los ingresos de safety (seguridad)”, destaca.

Castellano revela que, dependiendo del área en la que se encuentre el operario, se puede invertir un promedio de US$ 15 por persona al mes, en brindarle seguridad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO