Mininter: Incendio en el centro comercial Larcomar podría haber sido provocado

A través de un comunicado, emitido en horas de la noche, el Ministerio del Interior pone en conocimiento que recibió imágenes que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio y la presencia de una persona que aparece en la escena.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, esta noche, en un comunicado que recibió imágenes (fotos y video) que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio en el centro comercial Larcomar, el último 16 de noviembre, y la presencia de una persona – aun no identificada – que aparece en la escena antes del incendio.

Al respecto, la institución afirma que esta persona “está como no habida y viene siendo buscada por la Policía Nacional”.

Ante lo cual, precisa que “dada la gravedad de los sucesos, es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”.

Por lo que invoca a la población a que cualquier información sobre esta persona, puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.

“Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de S/ 15,000 por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero”, informa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO