Misión de 25 empresas editoriales peruanas tendrá 250 citas de negocios en FilBo

Las empresas peruanas formarán parte de la “Misión Feria del Libro de Bogotá” y se buscarán generar negocios con empresas colombianas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) publicó hoy una resolución en la que señala que una misión de 25 empresas editoriales peruanas participará en la Feria del Libro de Bogotá 2014 (FilBo 2014) con el objetivo de llevar a cabo 250 citas de negocios con sus similares colombianos.

La norma menciona que las empresas peruanas formarán parte de la denominada “Misión Feria del Libro de Bogotá”, a realizarse del 6 al 8 de mayo, y que tendrá como objetivo el promover la oferta editorial peruana, así como identificar potenciales compradores, que faciliten el ingreso.

Entre esos compradores se tratará de ubicar a editoriales, distribuidores, librerías, fondos editoriales universitarios, entre otros.

La referida misión realizará una visita guiada para las empresas participantes a la Feria del Libro de Bogotá y una rueda de negocios que contará con 250 citas para las empresas peruanas, con la finalidad de generar negocios con empresas colombianas.

Las empresas buscarán establecer contactos y promover la participación de empresas colombianas en la cuarta Versión del Perú Service Summit.

En ese sentido, la Dirección de Promoción de las Exportaciones de Promperú ha solicitado que se autorice el viaje de los funcionarios David Edery y Carla Rojas a la ciudad de Bogotá del 5 al 9 de mayo para que, en representación de la institución, lleven a cabo diversas acciones de promoción de las exportaciones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO