Misión tailandesa visitará Perú para evaluar oportunidades de negocio

Empresarios tailandeses de diversos sectores como autopartes y accesorios, materiales de construcción y alimentos estarán en Lima desde el 9 al 12 de mayo.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Más de 25 empresarios de Tailandia llegarán a Lima esta semana para explorar oportunidades de negocio e inversión en el Perú, como parte de una gira por Sudamérica que también incluye Chile, Colombia y Brasil.

Nuntawan Sakuntanaga, directora general del Departamento de Promoción de Comercio Internacional tailandés, liderará esta delegación de empresarios de diversos sectores, tales como autopartes y accesorios, materiales de construcción y alimentos.

La visita se realizará desde el 9 al 12 de mayo e incluirá una sesión de networking empresarial organizada por la Cámara de Comercio de Lima, una reunión con la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, y un encuentro con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Representantes de la Cámara de Comercio de Tailandia, la Federación de Industrias de Tailandia, el Consejo Nacional de Cargadores de Tailandia y otras asociaciones comerciales también formarán parte de la delegación tailandesa.

Esta misión coincidirá con la visita de representantes de los grupos Blue Elephant y Surin, quienes estarán en Lima en la misma fecha para estudiar la posibilidad de abrir restaurantes tailandeses en la capital peruana, en asociación con empresarios locales.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO