Motorshow 2014: Dodge y su apuesta por vehículos para familias viajeras y tecnológicas

Sus modelos Dodge Journey y Dodge Durango son las cartas de la marca para captar el interés de las familias actuales que disfrutan de su tiempo libre con paseos o viajes de aventura.

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

La marca americana Dodge anunció que durante el Motorshow 2014, que se realizará del 20 al 30 de noviembre, presentará sus dos modelos Dodge Journey y Dodge Durango, los cuales están pensados en la familia actual, interesada en la tecnología y que disfruta de su tiempo libre con paseos o viajes de aventura.

Dodge Durango
El Dodge Durango es una SUV resistente, refinada y sin concesiones. Una gigante de 3 filas para 7 pasajeros adultos y cuenta con las versiones Express, Limited 4×2, Limited 4×4 y Citadel, este modelo se destaca por lo sofisticado de su diseño pues su faro trasero simula a una pista de carreras.


Este modelo pretende innovar en el mercado con la incorporación del sistema Blu-Ray, habilitado en las dos pantallas táctiles de 9” una de las más grandes del mercado, ambas están ubicadas en los apoya cabezas de la segunda fila de asientos

“Este sistema se adecua a las necesidades de los apasionados de los autos que desean compartir con su familia el mejor entretenimiento multimedia”, indicó la compañía.

Asimismo cuenta con DVD, cámara y sensores de retroceso, equipo de sonido con pantalla táctil de 6.5”, sunroof eléctrico y asientos de cuero eléctricos con calefacción, detector de punto ciego, sensor de aproximación en cruces, entre otras cosas.

Dodge Journey
Mientras que el nuevo Dodge Journey es un crossover mediano considerado el más versátil de su clase y uno de los más asequibles del mercado.


“Lo que identifica a este modelo es su gran espacio de almacenamiento, pues cuenta con un espacio oculto debajo del asiento de copiloto para guardar objetos de valor, de la misma manera la segunda fila también cuenta con dos compartimentos de almacenamiento y coolers en el piso para conservar los alimentos”, señaló la compañía.

La Journey cuenta con una pantalla táctil Uconnect de 8.4” exclusiva en su clase y una pantalla reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7”, las que permiten ver información de audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible, además cuenta con un disco duro de 20 GB perfecto para almacenar música, películas y hasta fotos.

Además cuenta con un comando de voz y la posibilidad conexión vía Bluetooth con cualquier smartphone, esta función ha sido pensada para mantener la seguridad puesto que permite mantener las manos en el volante y la atención centrada en la ruta.

Otra de sus novedades es la cámara de visión trasera Parkview, que tiene como finalidad evitar todos los obstáculos que pueden existir a la hora de estacionarse. Cuando el chofer ponga reversa la imagen aparecerá en su pantalla táctil Uconnect y además cuenta con sensores traseros que lograrán el aparcamiento perfecto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO