Motorshow 2014: Jeep se la juega por la tecnología, capacidad y seguridad

La marca estadounidense presentará cinco modelos exclusivos que están dirigidos al publico que deseen experimentar viajes en el territorio peruano.

La marca Jeep presentará cinco modelos en el Motorshow 2014
La marca Jeep presentará cinco modelos en el Motorshow 2014

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

Jeep, la marca estadounidense reconocida a nivel mundial, estará presente en el Motorshow 2014 para presentar cinco modelos exclusivos que romperán con todos los parámetros de tecnología, capacidad y seguridad líder en su clase.

Dichos modelos son: Grand Cherokee, Cherokee, Patriot, Compass y Wrangler, modelos exclusivos de la marca que están dirigidos a personas que deseen experimentar viajes realmente extraordinarios en el Perú. A continuación detallamos las novedades de Jeep.

- Grand Cherokee 2014: una SUV grande y confortable, además de ser uno de los modelos más vendidos de la marca. Cuenta con Blu-Ray incorporado brindando un entretenimiento personalizado a los pasajeros de la segunda fila. Del mismo modo, cuenta ahora con versión Diesel para un mayor rendimiento de combustible.


Una de las principales novedades que mostrará Jeep en el Motorshow es la potente Grand Cherokee SRT. Una SUV de 470 caballos que va de 0 a 100kmxh en tan solo 4.8 segundos.

- Cherokee 2014: es un modelo recientemente lanzado para marcar una nueva tendencia en el segmento de las SUV medianas mostrando un perfil vanguardista juvenil y moderno. Entre sus novedades cuenta con más de 70 características de seguridad, entre ellas 7 airbags.


Asimismo posee un sistema Select Terrain, lo que brinda al conductor maayor libertad a la hora de manejar y sin ningún tipo de problema. Esta renovada Jeep Cherokee ha sido enfocada en tecnología, seguridad, confort y utilidad, haciendo de este nuevo modelo una opción muy atractiva para la actual demanda de SUV medianas.

- Compass 2014: Es una renovada SUV compacta de aspecto elegante y moderno, pensada para una conducción placentera pues ofrece a los propietarios un ambiente de comodidad y tecnología sobre ruedas para un hacer un buen paseo por la ciudad y fuera de ella.


- Patriot 2014: Es una camioneta compacta y liviana que ha sido pensada no solo para asegurar una excelente performance bajo toda condición climática y para todo terreno, sino también para brindarle al conductor la mejor experiencia a la hora manejar.


Este modelo cuenta con una nueva caja la cual realiza cambios de manera casi imperceptible para el conductor, tanto al acelerar como a altas velocidades; y también a los acabados lujosos que cuenta este modelo.

- Wrangler 2014: Es el modelo más emblemático de la marca, inspirada en las primeras Jeep que se fabricaron para la Segunda Guerra Mundial, que no solo brinda a los pasajeros una aventura extraordinaria sino también un viaje entretenido y placentero.


Es ideal para aquellas personas que le gustan la aventura, la adrenalina fuera de la carretera y a la vez sentirse seguros y cómodos a la hora de viajar gracias al nivel de equipamiento que la caracteriza.

La marca Jeep es representada en el Perú por Divemotor y ha tenido un despunte de ventas en el mercado automotriz peruano en los últimos años teniendo como modelo emblema a la Grand Cherokee.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO