Movistar abrirá diez nuevas tiendas de experiencia este año

Desde noviembre de 2013 se han abierto 20 tiendas en centros comerciales con un modelo de atención que permite conocer mejor la oferta de Movistar en un solo lugar.

De izquierda a derecha: Miguel Campos, Catherine Aeckerle,  Rocío Vera y Fernando Massa.
De izquierda a derecha: Miguel Campos, Catherine Aeckerle, Rocío Vera y Fernando Massa.

Telefónica inauguró una nueva tienda de experiencia ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el Cercado. Así, inicia el año con el objetivo de inaugurar 10 tiendas más, bajo un nuevo modelo de atención que ofrece a sus clientes una mejor experiencia y acercarles lo mejor de la tecnología.

La inauguración de la tienda en el Centro Cívico significa una inversión de US$ 180,000 y es la vigésima tienda inaugurada bajo este concepto, en un plan de aperturas que totaliza una inversión de US$ 2 millones en este año.

“Con la tienda del Centro Cívico iniciamos el año con dos tiendas inauguradas a nivel nacional, que complementan a las más de 100 tiendas con las que cuenta Movistar en todo el Perú. El proyecto que se inició en el 2013 nos ha permitido llegar a más clientes con la marca Movistar. Además, estamos trabajando para abrir diez nuevas tiendas este año”, señaló Fernando Massa Paredes, gerente de Atención y Ventas de Telefónica.

“Desde noviembre del 2013 al primer trimestre del 2015 se han invertido US$ 4.5 millones. La meta este año, de abrir diez nuevas tiendas, significa una inversión de US$ 2 millones aproximadamente” agregó Massa Paredes.

La nueva tienda de Movistar ubicada en el Real Plaza Centro Cívico cuenta con un área de 192 m² y está orientada a los residentes, emprendedores y empresarios del centro de Lima, que buscan productos que los ayuden a seguir creciendo.

Desde el inicio de la implementación de este nuevo modelo de tiendas en el 2013, se ha incorporado a 2,304 colaboradores para la atención de los clientes de Movistar a nivel nacional. A diciembre del 2015, se espera que se sumen 280 personas más con la apertura de las nuevas tiendas.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO