Movistar inició venta del iPhone 5S y iPhone 5C

Los clientes de la firma podrán adquirir el primer equipo desde 1,499 soles, mientras que el segundo desde 1,199 soles. La tecnología 4G LTE estará disponible para ambos dispositivos desde marzo de 2014.

(Reuters)
(Reuters)

Movistar inició la venta en el Perú del iPhone 5S y 5C, informó la empresa, al indicar que la tecnología 4G LTE estará disponible para ambos dispositivos desde marzo del 2014.

El iPhone 5S será comercializado en presentaciones con capacidades de 16GB, 32GB y 64 GB. El mismo cuenta con sistema operativo iOS 7, procesador Apple A7 y un sensor de identidad por huella dactilar Touch ID integrado en el botón de inicio. Posee también una cámara de 8 megapíxeles. Los usuarios pueden encontrarlos en colores negro, plateado y dorado.

Del mismo modo, el iPhone 5C está disponible en colores blanco y azul. Este smartphone tiene dos modelos, uno con capacidad de 16 GB y otro de 32 GB. Cuenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas. Posee un procesador Apple A6, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo iOS 7.

Precios
Los dispositivos tendrán los siguientes precios:

  • iPhone 5S de 16GB – S/. 1,499
  • iPhone 5C de 16GB – S/. 1,199

Ambos en Plan Navega de S/. 99.9 mensuales.

Estos equipos estarán disponibles en las tiendas del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Multicentros de Juan de Arona, Grimaldo del Solar, Chacarilla y San Borja.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO