Movistar ofrecerá dos canales premium gratis por 15 días tras interrupción de señal de cable

Cinecanal y Fox Family estarán disponibles para los servicios analógicos y digitales, respectivamente, de Movistar TV desde el 24 de agosto hasta el 7 de setiembre del 2015.

Tras las interrupciones producidas en el servicio de Movistar TV durante los días 18 y 19 de agosto, la empresa de telecomunicaciones ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ver sin costo adicional, un canal de películas por 15 días.

Así, desde el lunes 24 de agosto hasta el lunes 7 de setiembre, Cinecanal (en la frecuencia 14) y Fox Family (en la frecuencia 183) estarán disponibles para sus servicios analógico y digital, respectivamente.

Independientemente de este beneficio, Movistar anunció el miércoles que compensará económicamente a sus clientes por las recientes interrupciones en su servicio, de acuerdo con la normativa vigente, y que tomará todas las medidas necesarias para que esta situación no se repita.

El miércoles el Osiptel informó que venían investigando las causas de la caída del servicio de Movistar TV. De constatarse que hubo negligencia, la empresa recibiría una multa de entre S/.196,000 y S/.577,000.

TAGS: Movistar, Osiptel

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO