Movistar TV proyecta crecimiento de 8% en número de clientes en Perú para este año

MWC 2016. La empresa lanzará tres nuevos servicios en el mercado peruano para pasar de 1.2 millones de usuarios a más de 1.3 millones al cierre del 2016.

Gestion.pe

Barcelona.- El Mobile World Congress (MWC) 2016, que se realiza en Barcelona, fue el marco elegido por la empresa Telefónica anuncie la implementación de tres nuevos servicios de Movistar TV, con los cuales espera obtener un crecimiento de 8% en el número de clientes en el mercado peruano para este año.

“Hoy tenemos 1.2 millones de usuarios de Movistar TV y la idea es cerrar el 2016 con más de 1.3 millones, lo que significará un 8% de crecimiento con relación al 2015”, indicó el director de los segmentos Postpago, Residencial y Negocios de Telefónica, José Antonio Cassinelli.

En ese sentido, indicó que para este año se tiene previsto lanzar en el mercado peruano los servicios de la plataforma Movistar Play, el nuevo App Movistar Fútbol y el Smart Deco.

En el caso de la plataforma Movistar Play, el ejecutivo precisó que estará disponible entre fines del primer semestre o en el transcurso de julio.

“Movistar Play es un servicio multiplataforma que permitirá acceder a contenido bajo demanda en computadoras, dispositivos móviles y Smart TV. Con canales en vivo y un catálogo con miles de títulos entre películas, series y contenido propio, este servicio permitirá al usuario elegir un contenido diverso que podrá ver en cualquier momento y lugar”, señaló.

Agregó que este servicio tiene cerca de 500,000 usuarios en países como España, Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

“Para finales de año, esperamos tener cerca de 200,000 clientes de este servicio en el Perú”, dijo.

Asimismo, la empresa repotenciará la App Fútbol Movistar, con el objetivo de que el público peruano pueda disfrutar de los partidos en vivo de la Copa Movistar, sino también de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, así como de estadísticas y y resultados en vivo de las ligas más importantes del mundo.

Hasta el momento, la app tiene 100,000 usuarios instalados y se espera superar los 500,000 a fines de año.

Mientras que para fomentar la conexión en los hogares peruanos, Movistar TV implementará el Smart Deco, que consiste en un decodificador con conectividad inalámbrica que permite que cualquier TV se conecte a Internet. Este servicio se implementará durante el mes de julio del 2016.

“Con mayor velocidad y mejores prestaciones, este dispositivo permitirá a los peruanos disfrutar de una nueva forma de consumir su servicio de televisión y además llevar a Movistar Play a la principal pantalla del hogar, la televisión”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO