Mundial Brasil 2014 incrementará ventas de productos deportivos, estimó Triathlon Sport

Entre los productos con mayor demanda figuran las pelotas Brazuca, las camisetas de países como Argentina, Alemania, y España, y los chimpunes de los jugadores más importantes del mundial como Lionel Messi.

La campaña por el mundial de fútbol Brasil 2014 es muy importante para las cadenas de tiendas deportivas, entre ellas Triathlon Sport informó que el mundial influirá en un crecimiento de 10% aproximadamente de la venta total de productos especializados en el deporte rey.

Dicha alza corresponde al incremento de ventas en diferentes artículos deportivos como pelotas, zapatos de fútbol y camisetas de los diferentes países.

Además, la empresa indicó que entre los productos con mayor demanda figuran las pelotas Brazuca, las camisetas de países como Argentina, Alemania y España, y los chimpunes de los jugadores más importantes del mundial como Lionel Messi.

El dato:
Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, estima crecimiento de un 30% gracias a la expectativa que se vive en nuestro país por el próximo mundial de fútbol Brasil 2014.

Con respecto al ticket promedio, Oswaldo Aza, Gerente Comercial de Triathlon Sport, comentó que se mantendrá en un rango promedio de S/. 150 y S/. 200.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO