Municipalidad de Miraflores dispone el cierre temporal de Larcomar

Tras el incendio ocurrido esta mañana en centro comercial y que dejó como saldo el deceso de cinco personas, la comuna ordenó su cierre a fin para realizar las investigaciones pertinentes con el objetivo de determinar las causas del suceso.

Foto: Andina
Foto: Andina

La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre temporal del centro comercial Larcomar mientras se realizan las investigaciones del incendio ocurrido esta mañana y se determinen las causas del suceso.

A través de un comunicado, la comuna miraflorina señaló que lamenta las pérdidas humanas registradas como consecuencia del incendio e informó que viene colaborando en las labores de investigación para hallar las causas del siniestro.

“La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en el lugar”, afirmó. Dio cuenta, además, que una vez reportado el hecho se puso a disposición la ambulancia municipal y varios camiones cisternas de agua, así como desplegar el Protocolo de Seguridad con su personal de Defensa Civil y Serenazgo, trabajando coordinadamente con los Bomberos y la Policía Nacional.

En esa línea, enfatizó que hace llegar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y reiteró su compromiso de velar por la seguridad del distrito. En tanto que, el centro comercial Larcomar informó, a través de cuenta de twitter, que en señal de duelo y a fin de colaborar con todos los requerimientos de las autoridades, se mantendrán cerrado las siguientes 48 horas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO