NG Restaurants compró la cadena Dunkin Donuts

El Grupo Interbank realizó la quinta adquisición para su holding gastronómico en el país. Proyecto le permitiría competir con plataformas como la de Delosi. La marca estadounidense ya cuenta con 27 locales en el país.

(Foto: Whosay.com)
(Foto: Whosay.com)

MIRTHA TRIGOSO LÓPEZ
mtrigosod@diariogestion.com.pe

El Grupo Interbank sigue en su camino de seguir consolidándose en el rubro gastronómico en el país. Así se informó que a través de su holding gastronómico NG Restaurants S.A., empresa vinculada al fondo de inversión del banco, Nexus Group, adquirió el 100% de las acciones de Nutra S.A, franquiciado y operador de la marca estadounidense Dunkin Donuts en el Perú.

Esta quinta adquisición forma parte de la estrategia de diversificación de NG Restaurants, el holding gastronómico que ya opera las marcas Bembos, Chinawok, Don Belisario y Popeyes en nuestro país.

Sinergias
Se conoció además que la incorporación a NG Restaurants S.A. le permitirá a Nutra S.A. acelerar su crecimiento, aprovechando las sinergias que generará con las otras empresas del holding. Dunkin Donuts cuenta a la fecha con 27 locales, todos ubicados en Lima.

Se destacó así que NG Restaurants S.A. y la Corporación Dunkin Donuts buscarán trabajar juntos en su relación como franquiciado y franquiciante para continuar con el desarrollo de Nutra S.A.

Como se sabe, la última adquisición del holding gastronómico fue la de la cadena de comida china Chinawok en mayo del 2012

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO