Nissan Perú incrementó ventas de vehículos en 75% durante noviembre

La marca japonesa logra participación de mercado récord de 9.2%, la más alta de los últimos 24 meses.

Nissan vendió más de 1,500 autos en Perú durante noviembre.
Nissan vendió más de 1,500 autos en Perú durante noviembre.

La automotriz Nissan en Perú registró un importante crecimiento de 75.4% en sus ventas durante el mes de noviembre con relación a similar mes del año pasado, posicionándose como una de las marcas de más presencia en el mercado.

La marca japonesa, que presenta un nuevo ADN en la mayoría de sus modelos, registró 1,588 vehículos vendidos en noviembre, lo que supera largamente los 905 registrados en el 2013.

De esta manera, la empresa obtuvo una participación de mercado de 9.2%, la más alta en los últimos 24 meses, y con lo que proyecta un cierre de año cercano al 8% del mercado.

El crecimiento de Nissan, que cuenta con el respaldo de Maquinarias en toda su red de concesionarios a nivel nacional, se debe a la preferencia del público conocedor de la marca, además de las ventas favorables de sus diversos modelos presentados durante el Motorshow 2014, principalmente las nuevas SUV’s X-Trail y Qashqai.

“Estos resultados confirman una vez más que vamos por el camino correcto y que nuestros esfuerzos para continuar siendo los número uno en satisfacción a los clientes, son valorados. A nombre de Nissan y Maquinarias, empresa distribuidora de la marca en todo el Perú, agradecemos esta preferencia del público y que nos obliga a continuar con el compromiso de ofrecer vehículos de calidad y garantía”, manifestó Tullio Gianella, gerente comercial de Nissan en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO