Nueva York: Tren de pasajeros se descarrila y deja al menos cuatro muertos

VIDEO. Se desconoce la gravedad de los heridos. Un portavoz de Metro North, una filial de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York, informó que el descarrilamiento ocurrió cerca a la estación Spuyten Duyvil.

Gestion.pe

Un tren de la línea Metro Norte de Nueva York que se descarriló hoy a las 7:20 a.m. (hora de Nueva York) cerca de la estación Spuyten Duyvil, en el barrio del Bronx, dejando al menos 4 muertos y 40 heridos, reportó CNN.

Associated Press reportó que se desconoce la gravedad de los heridos, citando al Departamento de Bomberos de Nueva York.

Siguiendo con el infrome de la agencia de noticias, la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York dijo que cuatro o cinco vagones del tren, de un total de siete, se descarrilaron unos 30 metros al norte de la estación Spuyten Duyvil en una sección donde la vía hace una curva.

Edwin Valero se encontraba en un edificio de departamentos que da a la zona donde ocurrió el accidente cuando el tren descarriló. Dijo que ninguno de los vagones cayó al agua en la zona donde convergen el río Harlem y el Hudson, pero que al menos uno de ellos quedó muy cerca del borde.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO