Un nuevo centro comercial y tres hoteles llegan al Callao

Uno de estos proyectos sería el hotel Holiday Inn, un edificio de 11 pisos que se ubicaría en la esquina de la avenida Tomás Valle con la avenida Faucett.

(USI)
(USI)

El Callao sigue concentrando la atención de nuevos inversionistas tanto de la rama comercial como hotelera. Así, ya se han presentado ante la Municipalidad Provincial del Callao los pedidos para la construcción de tres hoteles, mientras que uno de los proyectos incluye la edificación de un centro comercial y un edificio de oficinas.

“Uno de los hoteles se ubica en la esquina de Tomás Valle con la av. Faucett y será un edificio de 11 pisos”, indicó Fernando Gordillo, gerente de Desarrollo Urbano del municipio.

Tal como lo dimos a conocer hace unos meses (Gestión 18.07.2013), dicho hotel sería el Holiday Inn.

Proyecto mixto
Gordillo indicó que otro proyecto consiste en un edificio también frente al aeropuerto Jorge Chávez. En este caso, se desarrollarán edificios de oficinas, hotel y centro comercial.

“La torre más alta será un hotel y las otras oficinas; los dos primeros sótanos se habilitarán como centro comercial y el tercero y cuarto para estacionamiento”, precisó el funcionario.

El tercer proyecto es del Grupo Terrano, en la intersección de la av. Quilca y Faucett, y consiste en un hotel y un centro logístico, el cual podría ser un Novotel o Ibis.

EN CORTO
Minka. Ransa acaba de presentar el pedido al municipio para la ampliación de Minka, por la zona del terminal pesquero y también en altura. Y Costa del Sol, el hotel del aeropuerto, ha pedido ampliar dos pisos de su sede.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO