Onagi sólo dio autorización a cuatro fiestas masivas para recibir el año 2017

Mientras que otras 19 autorizaciones para fiestas de hasta 3,000 personas están en trámite al interior de la Onagi.

La Oficina Nacional de Gobierno (Onagi) advirtió que solo cuatro fiestas masivas, con capacidad de hasta 3,000 personas, para recibir el año nuevo 2017 cuentan con autorización para su realización.

“A la fecha tenemos cuatro autorizaciones ya entregadas, que fueron hechas con anterioridad y hasta el día de ayer ,que era el último día para eventos de hasta 3,000 personas, teníamos 19 solicitudes en trámite”, dijo el jefe de la Onagi, Roberto Villar.

[Etiqueta]

Recordó que con motivo de las fiestas de fin de año, se vienen organizando eventos con gran concentración de personas los cuales requieren contar con las garantías respectivas que son otorgadas por la Onagi en las subprefecturas provinciales a nivel nacional, con la finalidad de cautelas la integridad física de los asistentes.

“Estamos trabajando en este momento con fiestas de 3,000 personas y las que son más de 3,000 han tenido que pedir permiso hace 10 días y los que no han pedido pues no tienen autorización”, explicó en RPP Noticias.

[ TAMBIÉN LEA El 2017 se recibirá con 282 fiestas que moverán al menos S/ 16 millones ]

En ese sentido, hizo un llamado al público para verificar si los eventos a los que van a acudir cuentan con las autorizaciones y medidas de seguridad del caso.

Asimismo, la Onagi exhortó a las autoridades municipales para que realicen las inspecciones respectivas en los locales donde se realizarán fiestas y otros espectáculos.

Además solicitó a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público adoptar las acciones correspondientes en el ámbito de su competencia.

Los eventos pendientes de recibir autorización de la Onagi son:

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO