Operación de Copeinca impulsa ventas de China Fishery Group

La empresa destaca que la incorporación de Copeinca a los activos de China Fishery -a finales del 2013- impulsó un aumento en las ventas de la empresa.

Las operaciones pesqueras de China Fishery Group Limited (CFGL) en Perú en los primeros nueve meses de su presente año fiscal (que va de 29 de setiembre 2013 a 28 de setiembre de 2014) alcanzaron los US$ 324.6 millones, es decir, en el periodo que corresponde a 29 de setiembre 2013 a 28 de junio 2014.

La empresa destaca que la incorporación de Copeinca a los activos de China Fishery -a finales del 2013- impulsó un aumento en las ventas de la empresa. En los primeros nueve meses de este año fiscal las ventas pesqueras peruanas significaron el 67.6% de los ingresos totales de China Fishery.


Tercer trimestre
De otro lado, durante el tercer trimestre del año fiscal 2014 –del 29 de marzo al 28 de junio último-, la empresa obtuvo ingresos por US$ 121.1 millones. Los ingresos percibidos en Perú en este periodo significaron el 78.2% de la facturación total trimestral de la pesquera.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO