Pacifico Seguros y Fundación Peruana de Cáncer firman convenio de cooperación

El 60% de los pacientes que se apoya a través de la Fundación son niños que padecen de esta enfermedad.

La lucha contra el cáncer es una labor que debe involucrar a todos y como parte de su compromiso en favor de la prevención, Pacífico Seguros firmó un convenio de cooperación institucional con la Fundación Peruana de Cáncer, a fin de apoyarla en sus actividades para los niños y adultos que padecen este mal.

Con este convenio, Pacífico Seguros busca ser parte de la labor de prevención, tratamiento y apoyo social que ha emprendido la Fundación en favor de los pacientes con cáncer que no cuentan con recursos para solventar su tratamiento.

Gracias a las donaciones que recibe la Fundación, se ayuda a aproximadamente 500 pacientes de bajos recursos al año (el 60% son niños), brindándoles alojamiento, asistencia social, psicológica y espiritual, talleres de todo tipo, pasajes a su lugar de procedencia, transporte al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), y medicinas para su tratamiento en dicho instituto de forma gratuita.

La contribución de Pacifico Seguros durante este año consiste en un aporte monetario, que totaliza S/. 36,000, y la donación de mobiliario (camas clínicas y otros).

Asimismo, la posibilidad de brindar apoyo médico en las clínicas de la red de Pacífico EPS, de acuerdo a la disponibilidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO