Pandero amplía sus puntos de venta en Trujillo y Puno

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. informó que en Trujillo, la firma tiene un total de 3 puntos de exhibición y en Puno cuenta con 2 puntos en total.

Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A. amplió sus operaciones comerciales en las ciudades de Trujillo y Puno, con la instalación del punto de exhibición en Aventura Mall Trujillo y en Plaza Vea en la provincia de Puno.

“En ambos departamentos, Puno y La Libertad, ya contábamos con puntos de venta. El motivo de ampliar nuestra cobertura básicamente es para atender a otro tipo de público y estar más cerca de los clientes, ofreciendo una mejor accesibilidad no sólo en temas de financiamiento, sino en accesibilidad territorial”, refirió.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

Finalmente explicó que las ventas de Pandero S.A . en el interior del país, crecieron en el 2014 en 68% versus el año 2013, principalmente por la implementación del nuevo proyecto de Pandero Directo, el cual cuenta con un diseño adecuado para la atención descentralizada de sus clientes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO