Papa John's levantó observaciones que ocasionaron cierre de local en La Victoria

La cadena de pizzas precisó que está a la espera que la Municipalidad de La Victoria permita la apertura de su local en la Av. Canadá y aclara que cierre no fue por temas sanitarios.

Luego de producirse el cierre temporal de su local ubicado en la Av. Canadá, la cadena Papa John’s informó que ya cumplió con levantar las observaciones realizadas por la Municipalidad de La Victoria, con lo que queda a la espera de que esta autoridad proceda a levantar su medida.

Mediante un comunicado, la empresa pidió las disculpas del caso a los clientes que no han podido ser atendidos en este local durante el cierre temporal.

[ Lea también Clausuran local de Papa John’s por infringir normas de higiene ]

Asimismo, la empresa enfatizó que las observaciones del municipio no estaban relacionadas con la sanidad en la preparación de los alimentos.

“Papa John’s es una cadena de pizzas presente en el mercado peruano desde hace 11 años y somos más de 780 colaboradores trabajando diariamente por brindar un servicio y productos de la mejor calidad con los más altos estándares de seguridad”, indicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO