Parque Eólico Tres Hermanas recibe concesión definitiva para central de 97.15 MW

La empresa Parque Eólico Tres Hermanas presentó el 4 de noviembre del 2013 la solicitud de otorgamiento de la concesión definitiva, luego que en agosto del año pasado la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE) del MEM aprobó el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó una concesión definitiva de generación con recursos energéticos renovables a favor de la empresa Parque Eólico Tres Hermanas para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la futura central Parque Eólico Tres Hermanas.

La central eólica tendrá una potencia instalada de 97.15 megavatios (MW) y estará ubicada en el distrito de Marcona, provincia de Nazca, departamento de Ica.

Una resolución suprema del MEM publicada hoy también aprueba el contrato de concesión y se autoriza al director general de Electricidad para suscribir el mencionado contrato.

La empresa Parque Eólico Tres Hermanas presentó el 4 de noviembre del 2013 la solicitud de otorgamiento de la concesión definitiva.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO