Petroperú integra a una mujer a su directorio por primera vez en su historia

Se trata de la ingeniera geóloga Clara Inés Indacochea, quien representará a los trabajadores en el periodo 2013-2015. En tanto, el economista César Burga Rivera fue designado director independiente.

(USI)
(USI)

Por primera vez en sus 44 años de existencia, Petroperú integrará a su directorio a una mujer. Se trata de la ingeniera geóloga Clara Inés Indacochea, quien representará a los trabajadores en el periodo 2013-2015.

Además, la Junta General de Accionistas de la empresa estatal, compuesta por representantes de los ministerios de Economía y Finanzas y de Energía y Minas, nombró al economista César Burga Rivera como director independiente.

Clara Inés Indacochea se ha desempeñado como jefa de la Unidad de Gestión Social de Petroperú. Es ingeniera graduada por la Universidad San Agustín y diplomada en educación intercultural y responsabilidad social empresarial por la Universidad Católica del Perú.

Por su parte, César Burga Rivera fue CEO del Grupo AJE, Jefe de Banca corporativa del Standard Chartered Bank y analista financiero del Banco Mundial, entre otros cargos. El directorio de Petroperú está integrado por seis profesionales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO