Phantom espera crecer 20% este año

Juan Carlos Romero, director de Phantom, señaló que “los juegos vinculados al boom de Pokémon, lanzamientos para PlayStation y las nuevas consolas NES (Nintendo) y Play Station (Sony) son algunos de los productos que introducirán este año”.

Tienen en su mira abrir tienda en Arequipa.
Tienen en su mira abrir tienda en Arequipa.

Phantom, cuya venta principal son los videojuegos (60% de su oferta) traerá nuevos productos como figuras de acción y potenciará su oferta de merchandising, en línea con lanzamientos globales de la industria.

Así lo indicó uno de sus directores fundadores, Juan Carlos Romero, quien señaló que “los juegos vinculados al boom de Pokémon, lanzamientos para PlayStation y las nuevas consolas NES (Nintendo) y Play Station (Sony) son algunos de los productos que introducirán este año, con lo cual crecerán entre 15% y 20%”.

Expansión
El directivo señaló que la meta de la cadena de entretenimiento para este y el próximo año es entrar a nuevas plazas y fortalecer su presencia en Lima y provincias.

Así, luego de la coyuntura electoral retomará sus proyectos anunciados, y sumará nuevas tiendas.

Juan Carlos Romero comentó que han definido entrar en lo que resta del año a Mall del Sur y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Y en provincias entrarán por primera vez a Ica, en el C.C. El Quinde.

Asimismo, comentó, está por definirse si abrirá a fines de este año o el próximo en Mall Aventura Plaza de Cayma (Arequipa).

Consultado sobre la internacionalización de la cadena, dijo que están enfocados en crecer en el país antes de ir a otros mercados.

Finalmente, señaló que la industria de entretenimiento crecería a doble dígito este año, gracias a las ventas de fin de año, y campañas como el Día del Shopping.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO