Phoenix Food entra a la línea de jugos naturales

La empresa comercializa vegetales y frutas precortadas listas para consumir. Comercializa sus productos en supermercados, hoteles, restaurantes y catering.

Portafolio. Tiene 40 productos.
Portafolio. Tiene 40 productos.

Después de cinco años en el rubro de verduras y frutas precortadas listas para consumir, la empresa Phoenix Food incursiona en el rubro de los jugos de frutas naturales.

“Nuestros productos son 100% naturales, sin preservantes y vienen listos para consumir”, detalla Óscar Rizo Patrón, gerente general de la empresa.

La marca maneja la línea de vegetales bajo el nombre de Dole, que incluye zanahorias y rabanitos cortados y ensaladas listas para comer; y ahora tiene Vita Fresh, con frutas como manzanas en gajos y jugos listos para consumir.

Los principales clientes son los hoteles, restaurantes y catering. “De ahí viene el 70% del negocio, el otro 30% se vende en supermercados”, precisa el ejecutivo.

Según Rizo Patrón, los clientes de supermercados son personas que exigen velocidad y practicidad en sus productos.

“El 50% de las ventas se enfoca en ensaladas porque están listas para comer, el otro 50% se divide en frutas y los nuevos jugos”, detalla el empresario.

Cifras y datos
Anual. Factura un promedio de S/.10 millones.

Catálogo. Incluye 40 productos en las dos marcas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO