Planes del Complejo Hospitalario San Pablo ascienden a S/. 131 mlls. al 2015

Monto será destinado a ampliaciones en sus Clínicas Santa María del Sur y San Gabriel; dos nuevas en Trujillo (noviembre) y Arequipa (2014); y una Clínica de Madre-Niño(2015). Con una inversión de S/.20 mlls., hoy inauguró la Clínica Chacarilla.

<strong>Resultados.</strong> El Complejo cerró el 2012 con 1.8 millones de atenciones, entre ambulatorias, hospitalarias y emergencias.
Resultados. El Complejo cerró el 2012 con 1.8 millones de atenciones, entre ambulatorias, hospitalarias y emergencias.

Con una inversión de S/20 millones, el Complejo Hospitalario San Pablo inauguró hoy la Clínica Chacarilla, destinada a la medicina física y rehabilitación integral, con la cual espera atender a 15 mil pacientes este año.

Pero los planes de expansión del Complejo no se detienen. Así, en los próximos tres años, San Pablo invertirá unos S/. 131 millones en ampliaciones y nuevas clínicas al interior del país, reveló su director ejecutivo, Gabriel Álvarez.

“Ese monto será destinada a la ampliación de clínicas ya existentes, como nuevas torres de atención ambulatoria y hospitalaria en las Clínicas Santa María del Sur y San Gabriel. Asimismo, planeamos abrir dos nuevas clínicas: Una en Trujillo (noviembre) y otra en Arequipa (2014); y dos centros médicos o clínicas de día en Callao y El Rímac”, detalló Álvarez.

Agregó que entre el 2014 y 2015, se inaugurará una Clínica de Madre-Niño en Lima Norte, de 25 pisos, con una inversión de S/. 30 millones.

“Al interior del país, estamos evaluando la zona de Tacna, la Selva, así como Piura, Huancayo y Ayacucho. De acuerdo a los resultados que arrojen los estudios de mercado, se verá cuál es la siguiente apertura”, indicó.

El Complejo cerró el 2012 con 1,800,000 atenciones, entre ambulatorias, hospitalarias y emergencias, lo que representó entre un 16% y 17% de atención a todo el mercado de salud privada en el país, dijo Manuel Marroquín, gerente comercial del Complejo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO