Pluspetrol y socios ofrecen venta de cargamentos de nafta para junio y julio

La petrolera recibirá ofertas hasta el 20 de mayo y éstas deberán ser indexadas a precios internacionales de referencia.

La petrolera argentina Pluspetrol y sus socios de los Lotes 88 y 56 en el yacimiento peruano de Camisea lanzaron ofertas para vender dos cargamentos de 300,000 barriles de nafta para entrega entre el 6 junio y el 5 julio en el puerto de Pisco, según documentos a los que accedió hoy la agencia Reuters.

Pluspetrol y otras empresas privadas que operan en el Perú ofrecen mensualmente uno o dos cargamentos de nafta virgen o de gasolina natural en el mercado libre. La empresa argentina también vende cargamentos de crudos pesados y medianos de Perú, como los de Loreto y Mayna.

Las ofertas se recibirán hasta el 20 de mayo y deberán estar indexadas a los precios referenciales de la nafta en el noroeste de Europa o Japón. También se aceptarán precios indexados a la gasolina natural en Mont Belvieu.

Los vendedores serán Repsol de España, Hunt Oil de Estados Unidos, Tecpetrol de Argentina, la argelina Sonatrach y la coreana SK Innovation.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO