El Poder judicial se pronuncia en contra del contrato entre Gol TV y la "U"

Media Networks aseguró que el Poder Judicial protege la vigencia de su acuerdo para seguir transmitiendo los partidos del club, por lo que deja sin efecto el contrato con Gol TV, en tanto se resuelva el arbitraje iniciado la semana pasada en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

MIGUEL ALONSO JUAPE PINTO
mjuape@diariogestion.com.pe

Media Networks (MN) logró que el 13° Juzgado Civil-Comercial de Lima ordene una medida cautelar (provisional) para que el club Universitario de Deportes y la Administración Temporal (Rigth Business) brinden todas las facilidades para seguir transmitiendo los partidos del club en cumplimiento del contrato celebrado en el 2005 y sus ampliaciones que consideran vigentes hasta el 2016.

MN refiere que la disposición judicial ya se notificó a la Administración Temporal e impide que se contrate con otros los derechos de transmisión previamente contratados con MN, y que otras empresas que puedan transmitir los partidos de la “U”.

Según MN, el Poder Judicial, protege la vigencia del contrato y deja sin efecto en contrato con Gol TV firmado el día de ayer, en tanto se resuelva el arbitraje iniciado la semana pasada en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

A finales de año, MN presentó un pedido similar al Segundo Juzgado Mixto de Ate, para que se impida la contratación anunciada entre Universitario y Gol TV. Sin embrago, en aquella oportunidad fue rechazada la solicitud ya que aún no se había iniciado el proceso arbitral contemplado en el contrato como requisito para resolver cualquier diferencia.

MN lamentó haber iniciado estas acciones legales, pero criticó la irresponsabilidad de la administración temporal, pero dejó abierta la posibilidad de retomar el diálogo con la Administración Temporal y alternativas de incremento de los recursos del club.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO