Los Portales invirtió más de S/ 4 millones para recuperar hotel afectado por Niño Costero

La reconstrucción de las zonas afectadas del hotel Los Portales Piura se realizó en menos de 60 días.

Tras las inundaciones en el norte del Perú y los desastres generados por el fenómeno del Niño Costero, la compañía Los Portales invirtió más de S/ 4 millones en la reapertura del emblemático hotel LP Los Portales Piura, desde el 1 de junio.

La recuperación de las zonas afectadas del hotel tuvo una duración menor a 60 días, manteniendo la arquitectura colonial con enfoque contemporáneo y los altos estándares de calidad, tecnología y confort en sus instalaciones.

“Continuamos apostando por el norte del Perú como uno de los principales destinos turísticos con la presencia de 3 hoteles, Arennas Mancora para el segmento de lujo, LP Los Portales Piura y LP Los Portales Chiclayo para el corporativo”, comentó Guillermo Velaochaga, director gerente de Los Portales.

Debido a los daños, se llevó a cabo el reemplazo de termotanques, mobiliario en general, tapicería y acabados en madera de todo el hotel, incluyendo el restaurante y El Marqués Bar.

Además, se realizó el mantenimiento del sistema eléctrico, grupo electrógeno y sistema contra incendios, resane de pisos y drenajes, reparación del sistema de CCTV (circuito cerrado de cámaras de seguridad).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sistema privado de pensiones en peligro

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La historia clínica electrónica: la gran ol...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO