La Positiva Vida invertirá más de S/. 21 millones para agilizar procesos de atención al usuario

La empresa instalará el nuevo sistema INSIS que mejorará los procesos de cotizar, suscribir y emitir pólizas de todas las áreas de negocio de seguros.

Con el objetivo de mejorar y agilizar sus procedimientos internos para atender a sus clientes, La Positiva Vida implementará un nuevo Sistema Core, que demandará una inversión de S/ 21.5 millones.

Ante la gran demanda del mercado asegurador y la exigencia de un servicio más rápido e inmediato, la empresa instalará el nuevo sistema INSIS que mejorará los procesos de cotizar, suscribir y emitir pólizas de todas las áreas de negocio de seguros.

Esto facilitará que los afiliados tengan acceso a toda su información de manera digital y a todos los canales de atención de la aseguradora, manteniéndose los altos niveles de eficiencia y calidad de servicio.

“Con la selección de INSIS como nuevo sistema Core de seguros para todas nuestras líneas de negocio en La Positiva Vida, estamos decididos no sólo a mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado, sino también a lograr resultados de forma significativa en la mejora de la eficiencia del negocio”, dijo Juan Manuel Peña, director Gerente General de La Positiva Vida Seguros.

La Positiva Vida precisó que habilitará este sistema a lo largo de los próximos dos años.

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