La Positiva y Oltursa lanzan seguro para pasajeros de buses interprovinciales

El seguro viajero de ambas empresas tiene un costo de S/.2.00 y cubrirá hasta S/. 6,000 ante accidentes personales durante el viaje y los siguientes 10 días de estadía en el lugar de destino.

La Positiva Seguros anunció hoy el lanzamiento del Seguro Viajero Oltursa, el cual brinda asistencia a los pasajeros de esta empresa de transportes y tiene cobertura durante el viaje y los siguientes 10 días de estadía en el lugar de destino.

“Este seguro está dirigido a toda persona natural entre los 0 y 85 años de edad cumplidos para su ingreso, es fácil de adquirir y fácil de reclamar, con mínimas exclusiones y su indemnización debe realizarse en un máximo de 24 horas”, detalló Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva Seguros.

Para la afiliación del seguro, sólo es necesario el pago adicional de S/. 2.00 al costo del pasaje. El producto estará a la venta en una primera etapa en los puntos de venta propios de Oltursa de la ciudad de Lima, para en un segunda etapa hacer extensivo el beneficio en todas las oficinas de Oltursa nivel nacional.

“Se espera una gran acogida de este producto, llegando a un promedio del millón de viajeros afiliados al 2015, lo que representa un 100% del total de pasajeros que viajan por Oltursa, empresa de transportes”, agregó Carrasco.

Finalmente, dentro de los beneficios adicionales que ofrece este Seguro viajero se encuentran el acceso a Línea Positiva Salud a través de la cual recibirá consejería telefónica las 24 horas al día, para casos de emergencia la atención médica a domicilio en Lima, servicio de entrega de medicinas a domicilio y asistencia en el hogar del pasajero sobre gasfitería, cerrajería y electricidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO