PPK y sus ministros se reunirán con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Durante el encuentro conversarán sobre la conectividad y la posibilidad de que los jóvenes de las escuelas empiecen a desarrollar lenguajes de programación y desarrollar aplicaciones, dijo la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz.

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, sostendrá una reunión bilateral con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y con los ministros de Educación y de Transportes y Comunicaciones, informó la presidenta de la Comisión de Alto Nivel APEC 2016, Mercedes Aráoz.

Indicó que durante el encuentro conversarán sobre la conectividad y la posibilidad de que los jóvenes de las escuelas empiecen a desarrollar lenguajes de programación y desarrollar aplicaciones.

“Esa es la idea de las conversaciones, es buena, por eso tendrá un espacio importante”, comentó a la Agencia Andina.

Refirió que en el diálogo con Zuckerberg acompañarán al presidente Kuczynski, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Zuckerberg llegará a Lima para participar en el APEC CEO Summit 2016 que iniciará el 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, donde disertará el sábado 19 sobre el tema “Revolución de la conectividad”.

“Nos trae algunos proyectos como los drones, Facebook quiere tener presencia importante en APEC, habrá un diálogo informal con los líderes”, sostuvo Aráoz.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO