Promperú promoverá ofertas turísticas en alianza con Despegar.com y Lan Perú

Se implementarán ofertas válidas para Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios y Ucayali, destinos a los cuales podrían movilizarse 400,000 personas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llevará a cabo, por segundo año consecutivo, campañas de publicidad en alianza estratégica con Despegar.com y Lan Perú para promover el turismo al interior del país a través de precios promocionales en pasajes aéreos, hospedajes y paquetes turísticos para movilizar alrededor de 400 mil personas.

Según la entidad pública, con esta iniciativa se contribuirá con el crecimiento sostenido y descentralizado del flujo de turistas nacionales, e impulsará la comercialización en diversas regiones del país.

“Queremos que los peruanos cuenten con mayores facilidades para conocer nuestros atractivos turísticos. Es por eso que Promperú establece permanentemente convenios con aliados estratégicos que permitirán ofrecer una oferta variada y, además, a un precio accesible para todos” señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien también preside Promperú.

Asimismo, detalló que solo en la primera campaña desarrollada entre noviembre del año 2014 y abril del 2015 se movilizaron alrededor de 111,000 personas, beneficiando a las regiones de Arequipa, Ayacucho, Cusco, La Libertad, Loreto, Piura y Tumbes.

A partir de este mes el público ya puede acceder a ofertas con precios promocionales para Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios y Ucayali.

Por ejemplo, se cuentan con ofertas en pasajes aéreos desde US$ 47 y paquetes turísticos con hasta el 58% de descuento. Las ofertas vienen siendo difundidas a través de los medios de comunicación de alcance nacional como radio, televisión, medios escritos y digitales.

Promperú y sus aliados estratégicos en estas campañas (Despegar.com y Lan Perú) realizarán una inversión de cerca de S/. 2 millones para crear y promocionar estas ofertas, que se extenderán hasta marzo del 2016 con el fin de diversificar la oferta turística interna.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO