Proyecto Gamarra Moda Plaza de S/ 435 millones terminará de construirse a fines del 2017

Este nuevo centro comercial se ubicará en el corazón del emporio de Gamarra y tendrá un área construida de 90,000 m2.

El emporio comercial de Gamarra está de moda y para el próximo año los empresarios tienen en la mira modernizar y potenciar el corazón del distrito de La Victoria con el proyecto Gamarra Moda Plaza, que será el primer centro comercial disruptivo en la zona que construirá HV Contratistas.

El proyecto reúne la esencia del comercio tradicional de Gamarra con la propuesta de retail moderno, que ha ido escalando en todo Lima y al interior del país.

La inversión directa ascenderá los S/. 435 millones de soles y la indirecta será no menor a S/. 280 millones de soles y un área de 90,000 m2 de construcción.

“El principal beneficiado en esta modernización es el consumidor que visita constantemente los comercios de Gamarra, busca también atraer al nuevo consumidor joven, que quiere nuevas experiencias de compra , todo en solo lugar ”, explicó Augusto Allcca, gerente general de Gamarra Moda Plaza.

Este proyecto tendrá dos amplios sótanos de estacionamientos para más de 600 vehículos. A ello, le sumamos las 1,500 tiendas, sistema de circulación vertical mecanizada y, un sistema inteligente de seguridad electrónica, equipado con cámaras de video dentro y fuera del complejo, integrado a los sistemas de seguridad de la zona.

“Esta nueva apuesta activará a otras inversiones del clúster y por ende se continuará con un proceso de modernización acorde al crecimiento que está experimentando nuevamente el país. Gamarra es un elemento importante en la economía nacional y así lo demuestran los empresarios”, indica Allcca.

Durante el periodo de obra se contratará hasta 1,200 personas de manera directa y se espera inaugurar el proyecto en el último trimestre del 2017.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO