Ransa invierte S/ 2.5 millones en flota especializada para el sector minero en el sur

El operador logístico Ransa realiza un movimiento de 5,000 toneladas de carga general, lo que equivale a alrededor de 300 viajes mensuales.

Ransa realiza un movimiento de 5,000 toneladas de carga general, lo que equivale a alrededor de 300 viajes mensuales (Foto: Andina).
Ransa realiza un movimiento de 5,000 toneladas de carga general, lo que equivale a alrededor de 300 viajes mensuales (Foto: Andina).

El operador logístico Ransa ha invertido más de US$ 1.5 millones en la adquisición de flota especializada para el transporte de NaSH de las principales operaciones mineras del sur como Las Bambas, Southern, Hudbay y Cerro Verde..

“Hemos invertido S/ 2.5 millones en 12 nuevos camiones cisterna y también hemos sumado una unidad de segunda respuesta de emergencia para el traslado de NaSH”, dijo Carlos Ciriani Gálvez, Gerente Central del negocio de minería, energía, gas, petróleo e infraestructura de Ransa, perteneciente al Grupo Romero.

“Esta inversión es una apuesta por el sector y su crecimiento, al igual que el almacén especializado de 70,000 m2 en el Callao y que nos ha permitido optimizar el flujo operativo”, agregó Ciriani.

Los camiones cisterna para el transporte de NaSH permiten optimizar la cantidad de carga trasladada y brindan mayor seguridad a la operación de transporte.

Ransa realiza un movimiento de 5,000 toneladas de carga general, lo que equivale a alrededor de 300 viajes mensuales.

“Movilizamos tuberías, geomembranas, llantas para los camiones, insumos en general que necesita la mina para operar”, explicó Ciriani.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO