Rapid Fit&Well: Llegó de España, aterrizó en tres distritos de Lima y se acerca al cono norte

La franquicia española espera captar el potencial del mercado peruano que busca ejercitar su cuerpo, mejorar la salud pero todo en solo 20 minutos. También tiene su mira en provincias.

Gestion.pe

El mercado peruano ya está complemente evaluado por parte de la franquicia española Rapid Fit&Well, y ya está en la segunda fase de sus operaciones en el país, que consiste en expandir su red de locales.

“En Lima tenemos muchos puntos a donde tenemos que llegar, actualmente estamos en Miraflores, Chacarilla (San Borja), Magdalena, y tenemos pensado llegar a más sitios como los conos de Lima en los que podamos tener un público objetivo”, indicó Mari Carmen López, directora general de Rapid Fit&Well Perú.

[ Lea también Ejercicios en el trabajo: ¿Aumenta la productividad de los trabajadores? ]

En diálogo con Gestion.pe, reveló que la empresa tiene previsto inaugurar locales en regiones del norte, centro y sur del Perú, estando dos lugares en cartera.

“Estamos casi casi listos para entrar en el norte, en Trujillo, y tenemos otro probablemente para Arequipa. Pero justamente estamos en entrevistas para abrir un local en el cono norte de Lima, así que parece ser que muy pronto estaremos en esa zona”, adelantó.

Manifestó que la propuesta que tienen para el mercado peruano es usar la tecnología más avanzada en la práctica del deporte, lo que ayuda a optimizar el tiempo del consumidor nacional, no solo en la realización de ejercicios sino también en obtener resultados.

“Con esto podemos obtener muchos resultados, tanto pérdida de peso como ganancia muscular, aumento de la capacidad física, la resistencia, fuerza, coordinación, bienestar emocional y una mejora de la salud”, dijo.

Precisó que la tecnología usada por la cadena es totalmente importada y está especializada en electroestimulación, y en cada local se ha invertido un mínimo de US$ 70,000 y el monto final depende de las características y equipos a usar.

¿Peruano sedentario?
Al momento de analizar al público peruano, López negó que el peruano sea un “sedentario por naturaleza”, pero sí existen diversos factores externos que impiden ejercitarse y mejorar su salud.

[ Lea también PPK y su peculiar ‘previa’ de ejercicios a la primera sesión del Consejo de Ministros ]

“No apuntamos a un público específico sino que vamos a todas las personas que amen el deporte o necesiten hacer deporte, cualquiera sea su edad, sexo o condición. El beneficio principal es un ahorro de tiempo importante porque en 20 minutos conseguimos ejercitar el 90% de la musculatura a la vez”, dijo.

Indicó que la empresa usa aceleradores metabólicos, conocidos como equipos X Body, que es lo último en electroestimulación y que va acompañado de un traje especial con electrodos que se ubican en las diversas partes del cuerpo humano.

Conoce más de Rapid Fit&Well Perú, sus planes, operaciones y análisis de mercado en el video de arriba.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO