Real Plaza Salaverry, el mall estrella de la cadena espera vender US$150 millones en su primer año

El mall número 18 del Grupo Intercorp se inauguró oficialmente este viernes, poniendo a disposición de los clientes un total de 200 marcas de productos.

Gestion.pe

Vanessa Ochoa
vochoa@diariogestion.com.pe

Si bien abrió sus puertas al público desde fines de mayo con 100 tiendas operando, Real Plaza Salaverry, el centro comercial más emblemático de la cadena se inauguró hoy de manera oficial y la expectativa es llegar rápidamente al millón 500 mil visitas mensuales.

“Son 72 mil metros cuadrados de área arrendable y nos permite tener el primer fashion mall vertical del país y que podrá generar ventas por US$ 150 millones en su primer año”, dijo Rafael Dasso, gerente general de la cadena, tras la inauguración de su mall número 18 que ofrece en total 200 marcas, de las cuales 60% son locales y 40% globales.

Dasso no descartó que se puedan realizar ampliaciones en el centro comercial donde primará el sentir de la moda, lo cual podría darse en un mediano plazo, ya que hay nuevas marcas que analizan su ingreso. Entre las que se ubican actualmente destacan Banana Republic, Brooks Brothers, Desigual, Sfera, Wanama, MANGO, GAP, Tommy Hilfiger, HilfigerDenim, Esprit, Adolfo Dominguez, Swarovski, MotherCare, Kenneth Cole, Lacoste y Studio F, solo por mencionar algunas.

En el caso de la Forever 21 la tienda, la primera en el país, aún no abre sus puertas pero Dasso estimó que lo hará en los próximos días.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO