Reconocimientos del año: Las empresas y los empresarios con mejor reputación

Gestión y la española Merco presentaron en octubre el ranking las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en el Perú. Mañana, martes 17, se iniciará la encuesta para determinar el ranking del 2014.

En uno de los acontecimientos empresariales más importantes del año, y por segundo año consecutivo, la empresa española Merco y el diario Gestión presentaron en octubre último su estudio sobre las empresas y empresarios con la mejor reputación del Perú, elaborado en base a las encuestas de Datum.

El Banco de Crédito del Perú fue anunciado como la empresa con mejor reputación del 2013, e Interbank ocupó el segundo lugar, y la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, el tercero.

En cuanto a los líderes empresariales con mejor reputación, el primer lugar lo obtuvo el CEO de Interbank, Carlos Rodríguez-Pastor. El segundo lugar fue para Dionisio Romero Paoletti, CEO del Banco de Crédito del Perú, y el tercero fue para Roque Benavides, CEO de Buenaventura.

Aquí puede revisar el ranking de los empresarios con mejor reputación y de las empresas con mejor reputación, así como la ficha técnica del estudio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO