Reebok abre su primera tienda Fit Hub en el Perú

El nuevo local de la marca deportiva se ubica en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo. Ofrece productos para los amantes del fitness.

(Reuters)
(Reuters)

La ciudad de Trujillo, en el departamento de La Libertad, fue la elegida por la marca Reebok para abrir su primera tienda del formato Fit Hub en el Perú, la segunda de ese tipo en Latinoamérica. La tienda se ubica en el Mall Aventura Plaza.

“Con la apertura de esta tienda presentamos un nuevo concepto. Contamos ya con tres tiendas en la capital, una en Chiclayo y ahora en Trujillo, una ciudad con gran crecimiento comercial”, señaló Macarena Seminario, Brand Marketing Manager de Reebok Perú.

La ejecutiva comentó que la intención de Reebok es mostrar a todos los trujillanos las ventajas del diseño y comodidad de la marca, y agregó que esperan lograr una importante participación de mercado a lo largo del año.

La empresa introdujo el referido concepto a fines del 2011 en Rusia y Corea con gran éxito, luego en Dubái y posteriormente en la quinta avenida en New York. En la región Cuba alberga una tienda de ese tipo.

El formato está diseñado para ayudar a las personas amantes del fitness a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. El ambiente del local además está diseñado para fitness.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO