Renzo Costa entra a canal online para expandir cobertura

Renzo Costa señaló que canal digital le permitirá llegar a más ciudades como Tarapoto, Tingo María, Tacna y Moquegua, entre otras, a donde no han podido ingresar por la inexistencia de malls.

Luego de seis meses de planeamiento, Renzo Costa entrará a la plataforma online con la proyección de generar el 5% de sus ingresos en este canal en los próximos años. El negocio también le permitirá atender mercados donde hoy no están presentes.

José Cabanillas, gerente comercial de la empresa, señaló a Gestión que el canal digital le permitirá llegar a más ciudades como Tarapoto, Tingo María, Tacna y Moquegua, entre otras, a donde no han podido ingresar por la inexistencia de malls.

Para la distribución, Renzo Costa ha firmado una alianza con Blue Express.

Demanda
En esta incursión, la empresa apostará por los productos más demandados en sus tiendas como carteras, billeteras, correas y morrales. La plataforma iniciará su etapa de pruebas en las próximas semanas para ser lanzada oficialmente en febrero.

Con este negocio, su ingreso a Mall del Sur y otras estrategias, Renzo Costa espera crecer entre 15% y 22% el 2016, tras lograr un avance de 20% con nuevas tiendas en el año que ya acaba.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO