Repsol "niega la veracidad" de venta de refinería y grifos en Perú

En España se asegura que Repsol estaría cerca de cerrar la venta venta de sus grifos y la refinería La Pampilla que tiene en Perú por 350 millones de euros.

Tras conocerse la información desde España que la compañía Repsol estaría a punto de cerrar la venta de sus grifos y la refinería La Pampilla que tiene en Perú por 350 millones de euros, la sucursal en Perú negó esta afirmación.

“Informamos que la Sociedad desconoce el fundamento y el fin de la supuesta información y niega su veracidad”, señaló Repsol a través de un Hecho de Importancia comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

El diario económico Expansión de España, informó que Repsol se encuentra en la fase final de las negociaciones para el traspaso de los activos y el acuerdo podría cerrarse en breve, aunque no precisó quien sería el comprador.

Repsol está presente en Perú en el negocio de upstream (exploración y producción en gas licuado de petróleo (GLP), a través del cual abastece, desde el yacimiento de hidrocarburos de Camisea, a más de un tercio del mercado peruano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO