La óptica eyes illusion, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia incluye en su portafolio de piezas oftálmicas y solares, a la firma francesa Saint Laurent, que ingresa al Perú con una propuesta de diseños que pueden ser usados tanto en hombres como en mujeres.
Ignacio Morales, gerente general de eyes illusion dijo que con esta nueva marca generará un ticket promedio de venta de S/ 1,100.
Fabio Ferracane, director de ventas para Latino América de la Casa Comercial Kering, comentó que Saint Laurent viene al Perú con su nueva colección Première. “Nuestra nueva propuesta tiene tres categorías que permite adaptarse a diversos estilos, por ejemplo Classic que representa la autenticidad, acabados artesanales con íconos atemporales y únicos”.
Mientras que New Wave está inspirado en los territorios creativos del couture cool de Saint Laurent y Bold está inspirado en el mítico estilo de las gafas de Yves Saint Laurent, reflejando una identidad marcada.
Calidad
“Los acetatos utilizados para la elaboración de cada pieza Saint Laurent son elaborados por nuestra producción italiana que trabaja en el Valle di Cadore ubicada al Noroeste de Italia que es la industria más importante en el mundo de gafas. Para las varillas utilizamos una bisagra integrada en el cuerpo, dándole otro tipo de diseño estético, siendo nuestro principal elemento los minerales de Barberini de Italia”, detalló el Ferracane.
Finalmente, destacó que aunque otras compañías mudaron sus producciones a China, Sain Laurent mantiene su compromiso por la tradición de ofrecer productos de calidad en monturas de metal, plaquetas de acero inoxidable o lentes minerales sin usar el policarbonato de plástico.